Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2025 , 01:57:06   #19815
ninfo-man
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 419
Me Gusta Recibidos: 2285
Me Gustas Dados: 1615
Ingreso: 23 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 66
Puntos: 113111
ninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Diosesninfo-man Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Bueno cofrades, acabo de llegar, siendo las 4:59AM. Y llegué a mi casa totalmente enamorado, jajajajajajaja.



Apenas llegué, quise entrar a Fiebre y que paila, que el consumo mínimo era media botella de lo que sea. Y no entré, o no dejaron. Por primera vez en 3000 años Gandalf. Me imagino que las super ideas de marketing de la administración chimba de esa vieja pendeja.

Entonces me iba a meter a Fercho's. Mientras cruzaba la calle veo una revelación, una epifanía, una aparición casi angélica, una rubia divina, elegante, vestida de blanco, hermosa, caminando como una modelo de Victoria Secret. Si, era la señorita del Infinito. Ahhhhhhhhhh, casi me muero, jajajajaja. Iba saliendo de Fercho's rumbo a Loto con tres de sus escoltas (amigas). Como para disimular compré un cigarro y me quedé afuera medio mareado por la visión, y me dije: aquí fue, no me puedo blanquear Casanova, ni por el putas.


Me fumé el cigarro y entré. Ansioso, me sudaban las manos, jueputa estaba muy nervioso. Pedí lo de siempre y no la veía. Pasaron unos 15, 20 minutos y nada. Hasta que bajó de las escaleras. Mamasita, divina esa mujer, desde doña-doña no me pasaba esto de ponerme así, como un adolescente en recreo del colegio cuando ve a la niña que le gusta, jajaja.

Se quedó como al lado de la barra con sus dos amigas, bailando y mirando víctimas. Yo pensaba,
míre para acá, mire para acá. Hasta que nos cruzamos la mirada varias veces pero yo nada. Cofrades, esta vez estaba muy nervioso (esto me pasó alguna vez cuando estaba con la Vélez, esa también me ponía a sudar petróleo (y pues con Doña-Doña que era peor que con cualquiera, era pánico el que me daba la subversiva de mi vida que es ella)). La llamaron a una mesa y se fue para el otro lado que está dividido por el muro, que uno baja por unas escaleras pequeñas. Ese Loto es inmundo, no me gusta, es pequeño, mezquino, no se puede caminar cuando está así de lleno. La señorita del Infinito se me perdió porque se fue a la última mesa del fondo. Me quedé por ahí parchado esperando cuando se me acerca un mancito: "están como lindas, no?" yo asentí haciendo cara de culo y seguí esperando a Infinito (espero que no sea ninguno de ustedes, esa mierda no se hace, va contra las normas de esta Cofradía Secreta, jajajajajajajaja). Me hice al lado del DJ porque es que no se podía uno acomodar en paz en ningún muro, y de pronto la ví de nuevo, al lado de la barra, al lado de las escaleras, al otro extremo de donde yo estaba. Divina esa niña, muy bonita esa boba, demasiado. Tenía una camiseta blanca sin sostén, unos pezones hermosos, erectos, firmes, rosados se le veían deliciosos, poderosos, a punto de estallar; esa espalda y esa cintura juvenil. Ese pelo liso, bien arreglado. Tenía un jean no muy apretado, lo justo para poder admirar su par de nalgas de durazno, ese culo redondo y firme, en su punto. Ufffff, esa "niña" es la vieja más linda de toda Tierra Santa en este momento, para mi.

Allí estaba, con sus amigas, bailando y tomando agua, esperando que don Casanova llegara a cortejarla y subirla a la habitación en brazos. Pero Casanova estaba paralizado, nervioso, sudando las manos, dudando si habría sido buena idea venir y más bien mejor me iba. Entonces de repente las tres se dirigieron hacia la puerta, como que iban a salir. Gema iba de últimas, la Hembra Alfa iba en la retaguardia de todas y entonces, cuando me pasó al frente, le cogí el brazo y la saludé de beso en la mejilla. —¿Tu eres Gema, cierto? ¿Si se acuerda de mi?—

Y empezamos a hablar par minutos, la cogí de la cintura, esa cinturita divina, durita, suavecita. Y entonces se me fue la ansiedad y la comencé a joder como si fueramos amigos, a darle piquitos en la mejilla, a admirarla, a decirle guevonadas, a seguirle tocando esa cintura, a verle disimulada (y no tan disimuladamente) esos senos hermosos, proporcionados, lindos, hermosos, bien puestos, nada caídos, absolutamente bien hechos. Cosita rica esa mujer, uffff. Llegamos al tema del precio y pues subimos por qué yo qué más hacía? Ya estaba parolo y la quería seguir teniendo ahí. Me pareció chimba joderla así un ratico y ella parecía estar cómoda, pero a lo que vinimos.



El resto está en audio pero no voy a subirlo porque esta vez me da pena, jajajajaja. Se las boté todas arriba. Mamasssooooooota hermosa, HERMOSA ESA MUJER , me encantó.


Adendum: Normalmente cuando llego a mi casa después de Tierra Santa, llego a bañarme (más que porque quede oliendo a pachulín, era más porque me sentía culpable) pero esta vez no. Ni Gema usa ese splash barato ni yo quería quitarme el olor de su piel de mi ropa. Aún sigo oliendo mis brazos que emanan levemente el aroma de Gema del Infinito. Apenas me quité la ropa, hice un bulto y aspiré su fragancia hondo. Y tampoco me siento culpable, para nada. Lo disfruté con ella muchísimo. También quería desfogarme, venía de varias semanas de estrés laboral y dolor de cuello y todo eso me lo curó mágicamente la señorita del Infinito.


Sé que mi terapeuta me va a matar cuando le cuente, volví a las andanzas, pero yo qué hago? Esta vez si no me arrepiento como casi siempre me pasa. Aunque el esfuerzo terapeutico de abandonar Tierra Santa sigue en pie, esta vez ameritaba ir por Gema del Poder, porque está preciosa. Además, creo que me voy a ennoviar con ella. Pensándolo bien creo que abandonaré estas andanzas el día que me case con la señorita del Infinito.


Ese fue el reporte cofradía. Hasta la próxima.
Y es precisamente por esto que aún sigo yendo al barrio..

Porque después de tanto tiempo, cuando uno encuentra alguien que a uno le gusta, como lo expresa el sr. Casanova, a uno le da de todo.. sin importar la experiencia que tenga y las otras mujeres que haya conocido ..

Ese sabor de lo nuevo, de la cacería constante, no se puede vivir cuando uno va a un reservado o cuando uno ve un catálogo o página de internet...

Y si, admito que está muy caro el servicio por 15 minutos.. pero a algunos cómo nosotros aún nos gusta el Santa y lo aprovecharemos antes de que se acabe... Cuando todo esto ya no exista me sentaré y me retire un poquito de todas las experiencias (las escuchadas y las vividas)...

Gran relato sr. Casanova!

ninfo-man no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01912 seconds with 11 queries