ahi a mi tambn me ha pasado gracias a Dios una vez no mas eso es horrible yo me levante super asustada,llorando me dio de todo porq o sentia y veia q habia algo q se me estaba subiendo y uno no puede ahcer nd y uno puede ver la gente pero ellos no lo ven ni les puede uno hablar a ellos eso es lo peor