Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2007 , 00:07:31   #60
¡¡¡Laina!!!
Denunciante Novato
 
Avatar de ¡¡¡Laina!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 338
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1569
¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a¡¡¡Laina!!! el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

ahi a mi tambn me ha pasado gracias a Dios una vez no mas eso es horrible yo me levante super asustada,llorando me dio de todo porq o sentia y veia q habia algo q se me estaba subiendo y uno no puede ahcer nd y uno puede ver la gente pero ellos no lo ven ni les puede uno hablar a ellos eso es lo peor

__________________
CoMbO cHuPiPlUm

http://img248.imageshack.us/img248/7...ios2008yg6.jpg



(((/cosota de camixnea/)))

.|[L@s De La Eskina]|.
¡¡¡Laina!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02118 seconds with 11 queries