Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2025 , 15:17:14   #4923
aymar21
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 176
Me Gusta Recibidos: 254
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 dic 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 57
aymar21 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertito.Arand Ver Mensaje
Ayer me hice un regalo y fui con Angie Vítores 100 dólares la hora pero el tiempo fue más que eso, jamás vio reloj, así es que vale 100 palos una trans, bonita, agradable, femenina, súper arrecha.

Me dió una muy rica mamada pero quedamos al luego en un 69 donde le mamaba entre el culo y la verga y luego solo quedé dándole es lengua en ese culo hermoso y limpiecito que tiene, el ano le palpita muy rico y se lo deje lleno de saliva lista para penetrarla, tenerla en 4 es sabroso pero está uno arriba y ella abajo abriéndose las piernas y levantando un poco la pelvis es lo mejor, hicimos varias poses hasta que ella se puso arriba en misionero con esas tetas riquísimas sobre mi cara ya en ese escenario no pude aguantar y le solté el veneno.

Angie está en mi top 5 trans con quién he tenido el mejor culeo y de verdad que fue la mejor inversión de los 100 dólares que me quedaron del décimo adelantado.

Me comentó que pronto se va, según está misma semana, veri si recojo 100 más y repito, por qué me di gusto y salí con los webos de verdad vacíos por qué toda la leche me la saco ella.
Ya se fue de Panamá… vi en sus estados de Instagram que anda por Brasil

aymar21 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01700 seconds with 11 queries