Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2025 , 08:40:55   #19783
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.830
Me Gusta Recibidos: 7288
Me Gustas Dados: 5460
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 75210
mr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juansinmiedo34 Ver Mensaje
Bueno ya que no veo muchas experiencias voy a contarles la mía hace 2 semanas:

Fui viernes después del trabajo, hacía tiempo no iba, fui tipo 9 pm y pensé que iba a estar mejor, no estaba mal pero esperaba algo más.

Ví a un cofrade no se quién sea jaja pero siempre lo veo es flaco con cabello negro y no tan alto, estaba como con un amigo medio gordito, siempre me lo encuentro es curioso.

Bueno el punto: tenía ganas de comerme una vieja bien voluptuosa pero no ví nada q me llamara la atención, ví una chica delgada buenas tetas parecida a Stefania, no recuerdo el nombre pero me lanzó por 180 y tenía una actitud de mierda, así q pasé. Aclaro estaba en Troya , en fiebre no ví nada nada bueno.

Para no perder la ida decidí abordar a Zoe, a la cual hace varias años le hice por que estaba rica pero fue una vaca muerta y tenía una actitud odiosa, sin embargo está vez la aborde y tuvo muy buena actitud, eso sí no se bajó de 160, pero me sonrió y me convenció jaja. Subimos y si buena mamada para que, la actitud me gustó mucho, la vieja se esmeró, hicimos misionero, cuatro , se me hizo encima, todo lo q yo le decía , sin embargo no pude aguantar mucho y tome su teterado me hizo venir rápido.

Estuvo bueno comerse a Zoe pero fue por descarte por qué en realidad no encontré por lo que iba, espero ir este fin de semana o el próximo , quiero comer bueno ojalá esté bueno en estos días , uds dicen que cuando es bueno ir?

Saludos cofrades y compartan su exp
Cuando es bueno ir?....cuando es malo pa ellas.
Cuando es eso?... definitivamente no cuando hay mucho cliente y mucha plata... Quincenas es una de ellas. Cuando es definitivamente malo pa ellas?...los días que ellas casi no van.
Cuando van que sea malo para ellas?... Esa es la gran pregunta que todos quisiéramos saber. Cuando lo sepas nos contas.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01929 seconds with 11 queries