Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2025 , 22:34:01   #19776
Alquichides
Denunciante Notable
 
Avatar de Alquichides
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 885
Me Gusta Recibidos: 4655
Me Gustas Dados: 1677
Ingreso: 23 sep 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 70311
Alquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Este es un espacio donde podemos compartir anécdotas ideas estrategias porque no es fácil encontrar un hermano o amigo que le guste tanto las prostitutas el sexo fácil más que el pago el evitarse un protocolo de salidas cortejos donde va uno a la fija y ya a copular a desfogar... equipo por un buen servicio obvio se paga la tarifa que la señorita ponga lo que me raya y de verdad no me parece algo tolerante y menos inteligente es que pagarle mucha plata a una hijueputa con una actitud de mierda y que piense que me está haciendo un favor la plática cuesta y vale obvio todos hemos sido simp, en algún momento de nuestras vidas y donde más aplica la hipergamia es en el mundo de esas damas del sexo el problema está en recaer en el mismo error y que vengan y nos vean la cara de huevones en lo personal en mi vida personal aclaro cuando he sido una gonorrea con las mujeres mejor me ha ido y cuando he querido hacer bien las cosas se aburren y se van y antes sale uno a deber ya entenderán caballeros cosas de la hipergamia.. algo sencillo señores porque las perras prefieren mil veces al malandroñero que al simp enamorado que la saca de esa vida??
Entonces ánimo muchachos Esperemos que nuestro barrio venga con un mejor personal renovación de la nómina y a pasarla bueno....Bendiciones hermanos

Alquichides no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02858 seconds with 11 queries