Tema
: [Imagen]
Se viene "Pelé: La película"
Ver Mensaje Individual
26-03-2025 , 21:20:00
#
2
Soyado
MODERADOR GENERAL
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.333
Me Gusta Recibidos: 27273
Me Gustas Dados: 26509
Ingreso: 07 abr 2018
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 283
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
705
Puntos: 1366980
Premios Recibidos
Total De Premios
: 24
Respuesta: Se viene "Pelé: La película"
¡Aaaaj! ¡Estos manes tan ignorantes!...
¡¿No ven que es el Pelé blanco: Zico?!.... ¡Ja, ja, ja!
Soyado
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Soyado
Buscar Más Mensajes de Soyado
Page generated in
0,01952
seconds with
11
queries