Cita:
Iniciado por mr falo Creo con todo el respeto que también el foro es para disentir, no podemos crear puteros también de cristal. No escuché tratos groseros. Resumo lo que dije ... 150 mil si hay que pagarlos se pagan , pero todas las putas deben dar un buen servicio a la primera. Servicio especiales con tratos especiales eso ya es otra cosa. |
Totalmente de acuerdo. El debate está chévere, pero no nos pisemos las mangueras cofrades. No estamos pa peleas, sino para compartir las experiencias con las mejores de Tierra Santa y denunciar a las peores.