Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por satariel El único momento donde sirve ser un Simp es en el estudio, los profesores siempre prefieren al alumno que hace lo que ellos dicen porque así administran mejor la clase, en ningún otro escenario es útil... en ninguno... ni con las mujeres, ni en el trabajo, ni con la familia , ni con los amigos, ni en el restaurante, ni con los hijos... en ninguno. Me parece relevante el tema porque que día me puse a detallar la cantidad absurda de Simps que andaban detrás de la Mariana de Troya, esta vieja es diva nivel dios: No los mira, no los escucha, los ignora, los mira feo y se va... Y ahí van estos Simps detrás de la china insistiendo, la esperan en el baño, la cogen, la llaman con el mesero... me da mucho pesar ver como la china los trata remal, y ellos siguen ahí como pendejos... Administrar esa china es cuestión de estrategia. Y no voy a presumir a decir lo que la china no me ha dado, por más que lo he intentado, la china no me rebaja ni un peso, la china no me ha querido aceptar una sola invitación a un fuerazo y eso que le he ofrecido buen dinero. Pero conmigo por lo menos sube sin problema, yo paso, le hago señas y la china sube conmigo al cuarto de una. Les dejo otra fotico de la pelada ahí pa que no digan que no colaboro con la causa informativa de este foro. En todo caso señores, trabajen mucho en la autoestima y amor propio, no se enamoren de estas perras y no les paguen lo que les de la gana, más bien aprendan a tener opciones y verán que entre mas ganado tenga uno más ganado llega. | Yo la trato normal, la vieja al menos conmigo es parchada y pues, tampoco es presumir (también es como guevón pretender presumir con ellas, jajaja) pero la nena conmigo se porta bien, no sé si le caí bien. Es como con mi Vanesa: a todo el mundo trataba mal, toda despectiva, pero conmigo no. Es más, venía y me saludaba cuando pasaba, hablamos par minutos y me decía que ya venía y de verdad volvía y hablamos par minutos. Así como hace años hubo unas pirobas que me trataban muy mal. Como que uno aprende y se vuelve gonorrea con ellas y ellas cambian. Una vez pillé una escena que me pareció retriste ahí en Fiebre. Eso fue el año antepasado, antes de yo conocer a Gema en la cama. Estaba la señorita del Infinito al lado de la pásarela, con su grupito de amigas escoltas, y de pronto llegó un mancito medio borracho. No la saludó ni nada sino que solamente le mostraba tres billetes de cincuenta. La nena apenas volteaba la cabeza y lo miraba de espaldas como con un asco y con unos ojos de repudio que le brillaban de la rabia. Y el man se quedó un buen rato así, sin decirle nada y con la mano estirada. Apenas el man se fue zigzagueando las viejas se cagaron de la risa. Otra vez fue en Paisas, esta fue más paila: fue con una nena con la que me volví cliente habitual: Alison, una flaquita rica, alguno seguro la conoce, también reparchada conmigo. En la barra de Paisas, llegó un man cucho que creo iba todos los días. El man se le acercó a la nena y la vieja lo miró asqueada y se fue. Ese día estaba solo y como malo. Luego el man otra vez se le paró en una actitud desafiante y con una seguridad diabólica sacó la billetera y le puso el billete de cincuenta en la cara (hablo de cuando el rato era a cincuenta). Me acuerdo tanto que la escena para mi duró sus buenos minutos. La nena veía el billete y veía al man como con asco y dudando. Hasta que Alisson cogió el billete y subieron. Escenas bizarras que uno ve en Tierra Santa hay muchas. Yo protagonicé algunas. Como cuando le llevé chocolatinas a D-D y las demás viejas se me burlaban, y hasta algunos comensales de alrededor.
Totalmente de acuerdo con lo que dices cofrade, ser simp no sirve, o sirve para que lo humillen a uno y nada más. Ya uno con los años aprende, que esa no es la voz, ni en la vida mercenaria esta que nos convoca ni en la civil. Jajajaja.
__________________ |