Cita:
Iniciado por SDVSF Es que uno gasta la plata en lo que le gusta y si lo tratan bien a uno pues uno vuelve. Con esas dos viejas me ha ido bien, y si me va bien vuelvo y gasto. Es inconcebible darle 150 a alguien con quien le fue mal a uno. Por ejemplo para los que conocieron a la velez... de primerazo te miraba como yn culo y te dejaba literal hablando solo... me pasó al principio y dije VE ESTA GONORREA Q TAL y volví me le acerqué y camine pa rriba.
Uno pensaría "no hpta me va a ir re mal" pero el servicio era cosa de locos y q gusto era comerse a esa nena.
Por eso decía, a mi de primerazo sí me parecieron frías las 2 viejas pero el servicio no fue tan malo como para vetarlas. Volví y ya con más confianza y que ya me conocían pues fue que soltaron.
Cada quien tiene su manera de disfrutar el arte del puteo. Aquí no se viene ni a criticar q porque gastan millones o porq solo comen Callejeras.
A la final todos estamos aquí por una misma razon... nos encantan esas bandidas del estrato que sea. A unos solo les da pa callejera Y ESTA BIEN... a otros les da para sus gustos de 200mil por 15mins Y TAMBIEN ESTA BIEN.
Cada quien goza como quiere. |
Compañero esa es la verdad cada cual come a su gusto y de acuerdo a sus posibilidades..es caro? Pues no use el servico y ya.. Si esa no fuera la dinamica de la vida y del puteo no habrian desde callejeras, hasta catalogos super premium.