Cita:
Iniciado por mr falo El problema para mí no es los 150...y tampoco es con el man " aunque lo tome personal". Es que da a entrever que fuera de los 150 hay que seguirla subiendo para ver si da un mejor servicio. El problema no es con su bolsillo brother, haga lo que quiera, pero el mal servicio de puta mencionada si lo es. |
Pues si, al final cada uno gasta lo que quiera. Todo bien parce, no era con usted.