Respuesta: Modelos del Santa Fe
El problema para mí no es los 150...y tampoco es con el man " aunque lo tome personal". Es que da a entrever que fuera de los 150 hay que seguirla subiendo para ver si da un mejor servicio. El problema no es con su bolsillo brother, haga lo que quiera, pero el mal servicio de puta mencionada si lo es.
|