24-03-2025
, 23:00:30
|
#3388 |
Denunciante Popular
| Cita:
Iniciado por Casanova33
Cuente, cuente. Me da curiosidad, solo por saber jajajaja. Una vez una que pedí en Solitas (me parece que la primera que pedí de esa agencia, a mis tiernos 26 años) le esculqué la lengua a la nena de turno y me contó esto: que había un tipo que era muy famoso, y famoso también en el medio de prepagos medio-alto en Bogotá, por las cosas que pedía (no sé si decirles el nombre, ustedes adivinarán). Una de las cosas que pedía era que cuando pedía una nena (entre ellas ella), era en la suit de un hotel bien lujoso. Había un man de la seguridad del tipo que le pedía que dejara sus cosas antes de entrar al cuarto, no se podía entrar con celular. Que el tipo ni siquiera se las comía sino que pedía que se desnudará y lo viera: el ritual del man consistía en poner un condón en una de las puntas de madera que tienen algunas camas, se untara lubricante y el man se daba madera por el culo, se pajeaba, y la vieja tenía que verlo hasta que se viniera. Era un conocido presentador de un programa que daban por las mañanas y que ya falleció. A los meses me dio cringe porque mi mamá era admirador del man, ya que hablaba de ángeles y temas espirituales; pero no podía bajar de la nube a mi cucha sin autoincriminarme. El caso es que nunca supe si eso fue verdad pero mi lógica me decía que la vieja no tenía porqué decirme mentiras, ni para qué.
Le piqué la lengua a otra independiente que encontré por Twitter, hace casi como dos años y que publiqué acá en este foro. Me dijo que uno muy conocido en redes sociales, que sacó Stand Up comedy y todo, que hace un personaje que nunca me cayó bien, un gomelo insufrible jajajaja, que el man pedía y pedía prepagos a lo que marca. Que hacía fiestas con solo perras en el norte, farras bien duras. No me dijo que pedía cosas estrambóticas pero sí que el man se gastaba las millonadas con viejas, trago, tusi, a lo que marca. Que era bien, bien, bien putero. Me da como cierta curiosidad morbosa saber que hay manes peores que nosotros, jajajajajaja y que se han gastado esta vida y la otra y salen en televisión impertérritos a dar lecciones de moral y a arreglar el país. Saludos cofrades. |
El juanpis? Con César Augusto Londoño, Dorlan Pabón y otro Man que se me escapa el nombre jugador de nacional somos hermanos de leche
|
| |