Cita:
Iniciado por Pantagruel Pues yo la conocí y la cara no me termina de cuadrar, está buena si, pero tiene rasgos un poco fuertes para mi gusto y además cómo qué es algo distante y fria en su trato sin llegar a ser mecánica o vaca muerta, además a pesar de hablar en español la comunicación no es tan fluida. La verdad luego de estar con ella hubiera preferido invertir en otra. |
Parce, me hiciste dudar ahora no sé. Pero en la página de Encounters está llena de likes y es la que mejor calificación tiene. Ese sistema de calificación ellos si es fiable? Si quiero hacerle el gasto pero me preocupa sentir al final que perdí mi dinero. Con 500 podría comerme dos o tres a poco riesgo.