Cita:
Iniciado por Alquichides Algún legionario se encuentra en estos momentos en el barrio que por favor nos informe cómo está el ganado sé que es festivo Entonces no hay expectativas altas!!!!
Alguien que reporte por favor titulares está la suplencia está solo está la sapa hijueputa administradora??? |
Aborte, ni trotada, ni pasada.
El pueblo esta desminado no hay bombas que le hagan explotar el bajo vientre.
FIN DEL REPORTE.
Pd. La otra llegan a cuadrar los pesos para sacar a los mantenidos, machucante, bendiciones y los que le dieron la luz en semana santa.