Respuesta: Morena de cartagena Estas pictures, parce, son como que ya un clásico del foro. Sí me acuerdo que las he pillado, pero qué bueno volverlas a ver.
Eso sí: me parece barro, como dicen allá, el detalle de cuando se toman estas imágenes y queda algún cuadro con pelao'... XD |