22-03-2025
, 11:05:54
|
#19742 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Perromueco Está mesma | Perra mala está creciendo muy rico, a lo bien que si. Ufffff. Ñam, ñam, ñam. Qué cosa tan rica por Dios. Esa vieja es muy boba, si fuera un poquito inteligente ya estaría forrada en plata, en serio. Una marica completa que está muy buena pero que tiene poca neurona.
__________________ |
| |