Cita:
Iniciado por Casanova33 Sin duda alguna es una perra mala que atiende horrible. Pero al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.
Esta perra mala es absolutamente deliciosa. Uffff. |
Hagale casa no se quede con las ganas, dele la oportunidad...
Sino hay una peladita amiga de la del tapabocas en la 23 con 15, esta bonita, piel blanca, una tetas bien lindas y una conchita carnudita rosadita; polvo normal, pero esta rica.