Cita:
Iniciado por mr falo Al parecer nadie culiaba antes, cuando construyeron el transmi...cuando el lenocidio solo era en 3 cuadras. Y cuando el resto del barrio era un brazo del cartucho, edificios oscuros y vacíos llenos de ñeros zombies metiendo bazuco. Era el barrio más seguro en serio?...seamos objetivos, que les de añoranza romántica es una cosa...que las mujeres vedettes que dicen se veían correr como rios por sus clubes les valgo. Que les caiga mejor los desechables ratas miserables que habitaban gran parte de ese barrio, antes que los Venecos también .. Pero que era más seguro? En serio?? Que tenían más calles de acceso libre?... Bueno , déjenme por lo menos el beneficio de la duda. |
Yo nunca he dicho que sea seguro, de hecho parte de su encanto es que no lo es, ese rigor que se siente al entrar no lo paga ninguna vedette de agencia, o esperar a la puta más puta de Bogotá en un motel de Chapinero por más buena que esté. Por eso lo llamamos Tierra Santa, porque ni es Santa y es tierra de nadie, eso hace que las erecciones sean más fuertes.