Cita:
Iniciado por wandreus777 Y que tal su servicio en Troya |
En lo personal con ella me ha ido bastante bien. Se ha dejado trapear, no me pone problema por nada y se deja dar en forma
Pero! Eso es en lo personal, no se como sea el trato con los demas.
Pero desde lo que yo he subido con ella si la recomendaria