Respuesta: Pequeño mix e Pana, para mí, está bacancito el mix. A mi consideración lo trastearía a Extranjeras, pero veo que mi colega paisano pasó por acá, dio un me gusta y acá sigue. No sé.
No entiendo por qué enlazas ese tema tuyo de La + Linda por acá. No quiero parecer complicado; simplemente es una apreciación. Todo bien, compa. |