Cita:
Iniciado por mr falo Entre al barrio y eso se ve ya lleno de gente , pintando noche de harta movida, y me preguntaba porque si apenas es jueves, y caí en cuenta que ya el febrero se está llendo y que ya es quincena. El barrio huele a putas , polas y plata |
dicen que los jueves es el mejor dia para ir…