Cita:
Iniciado por mr falo Pegante?....no creo que fuera. Poper quizás. Pero pegantera esa no es. Por lo menos nunca la he visto. Aunque calle es calle |
Uffff si es pegantera mil respetos lo más hp es que esos negros deben ser los jibaros y hasta alguno sea el marido la cagona es bella esa piel blanca y esa ck rosada lástima lo viciosa