21-02-2025
, 19:16:55
|
#19540 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Uy osea que si sabe de ella esos detalles físicos es por que la probaste... por fa cuéntenos la experiencia y de paso instruye a Casita.
Lo digo por que me da curiosidad ya que en una ocasión afirmo que la viste con una ulcera en su labio por una ets pero en esos días pase en algunas ocasiones y la vi inpoluta eso si con la misma cara de bacteriologa. Entonces pues suena a que estas especulando o en realidad si estuviste con ella pero no nos quiere contar su faena. | Darktemp, cuál impoluta! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
__________________ |
| |