21-02-2025
, 16:53:20
|
#19537 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Deregreso Casa, menciona algo bien importante, es una pelada, de mi parte si pago a una pelada la idea es que la piel sea suave y carnes firmes, pocas estrias, buenas formas, en fin que se note la juventud y poco o moderado desgaste; para consumir estrias o celulitis en forma ppr fuera hay bastante.
Y esa nena registra bien, pero ya tiene muchoooo desgaste.
Sin embargo no se quede con las ganas que no hay nada mas feo que eso y es claro que económicamente puede perder esos pesos... | Prefiero gastarme la plata en esto:
__________________ |
| |