21-02-2025
, 00:00:06
|
#19531 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por carlosponceexit Fui expulsado sin razón del foro. Sólo denuncié que un usuario (panchito69) expulsado 2 veces tenía una cuenta (lo que el reglamento no permite) y este usuario respondió agresivamente (tampoco lo permite el reglamento). Yo nunca respondí agresivamente a ese usuario o a otros.
En un foro con ese nivel de injusticia no me interesa estar. Tampoco con supuestos líderes del foro que no tienen idea de cosas tan básicas como por qué las mujeres orinan antes o después de un coito (acaso le tienen miedo a las putas que no les pueden preguntar a ellas por lo menos). Mejor sigan hablando de cómo panchito69 transformó prepagos. Quizás luego les hablen de cómo transformó el barrio, la economía o cómo hizo crecer a mercadolibre. Yo me voy de este foro. Pueden banear esta cuenta también.
Por lo menos, los moderadores tengan la decencia de dejar este mensaje unos días y no borrarlo inmediatamente. | 
__________________ |
| |