Cita:
Iniciado por Gualter Buenas cofrade, que horario tiene la campanita?
Pa ir a buscarla de nuevo. |
Viejo Gualter
Yo hago Atunes, repaso a las nuevas flacas, a las costeñas y tipo 6 pm me paso para fiebre
Ella le he pegado unas culiadas temprano entre las 6 y 9 pm que ahora fiebre es un moridero.
No sé porque les pagan turno si no hacen promociones deberían tener pola mas barata, combos y precios sin pagar pieza. Etc.
Eso generaría un nuevo movimiwnto o sino toca esperar despues de las 10 pm pero la Thinker bell esta temprano.
Averigue si está...yo no la vi el viernes pero era la semana de la marcada administradora.