Nombre de la chica: DANNA PAISA
Web:
https://co.mileroticos.com/escorts/m...-vpi/21505760/
Celular: 3045466558
Twitter: No lo sé
Lugar: Casa cerca a unicentro
Instalaciones: Cuarto cómodo con poca iluminación
Origen: Según ella Paisa
Edad aproximada: Yo le pongo aproximadamente 28 años, tal vez más.
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2024
Tarifas aplicadas: Se pago 180.k por un una hora, pero no es así.
Descripción de su físico: No se le puede negar que tiene un cuerpazo muy provocativo, culo y tetas increíblemente sabrosas.
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Para mi gusto es muy hermosa, lo que ve en las fotos es realmente el rostro de la chica.
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin,GP, etc): Con condón, nada destacable y no se deja bajar al pozo.
Anal: No me interesa
Besos en la boca: Ofrece disque trato novio, pero no da ni pico de despedida.
Repetiría: Jamás.
Está señorita la había visto varias veces en anuncios de mileroticos, generalmente en fechas como de septiembre y noviembre publica que se encuentra en Bogotá, la nena en cuestión se me hizo muy atractiva a pesar de que las fotos se ven de estudio fotográfico lo que no me da confianza. Decido arriesgarme y escribirle. Punto a favor contesto rápido, organizamos el encuentro le pido dirección y arranco a su lugar. Ya estando ahí me da el número del apartamento y procedo a de decirle al celador a donde me dirijo. Toco la puerta de su apartamento, me entreabre para verificar que, si era el cliente que estaba esperando, me deja pasar y estando con ella en la habitación noto con agrado que es como en las fotos, hermosa y voluptuosa. En ese momento sentí que me había ganado la lotería, pero se cantó victoria muy rápido.
Procede ella a cobrarme, y a decirme una frase de rigor del oficio -Ponte cómodo. Empiezo a quitarme todo, pero noto que ella se hace al otro lado de la cama a desvestirse, ese pequeño detalle casi siempre es una señal de alerta. Puede que ella este muy buena, pero empezar a tomar distancia del cliente tan rápido empieza a decepcionar. En ese momento decido bajar las expectativas a pesar de la gran venus que tenia adelante. Tomo la iniciativa y empiezo a tocarle el cuerpo, le acerco la mano a la tanga que todavía tenia puesta, cuando me coge la mano y me detiene y me dice que no le gusta que la toquen ahí.
Subo mis manos a sus gloriosos senos y empiezo a besarlos pensando que tal vez sea de lo único que pueda salvar el momento que cada vez se siente más restrictivo. Lengüeteó esos pezones con desesperación mientras escucho su respiración acelerarse, me dice que espere un momento y saca el condón lo pone únicamente usando su boca provocativa pero prohibida. Empieza a succionar y a hacer sonidos con la garganta, gesto que es agradable. Sin embargo, en el momento en que estaba disfrutando más la felación, para a revisar el teléfono, le hago su reclamo, pero no presta atención y simplemente se monta cabalgar sobre mi verga. Agita las caderas y siento la presión de sus nalgotas, decido aprovechar que las manos las tengo libres y empiezo a tocar su piel la cual es bastante suave, después de unos 10 minutos decido cambiar de pose y recurrir el misionero y llevar el ritmo, mientras bombeaba a esta mujer y sentía la humedad de su vagina recorrer mis muslos pensé que la cosa estaba mejorando.
Sus gemidos llenaban la habitación y con mi palma decido taparle la boca suavemente, mientras ella cerraba los ojos y dejaba escapar suaves alaridos. Freno en algún momento buscando otra pose y en eso ella me dice que el tiempo ya se va a acabar. A lo que contesto -Pero si el servicio de una hora y apenas vamos para 30 minutos, ella solo contesta sin mirarme a los ojos que no atiende a nadie más de 30 minutos, lo cual me genero fastidio y frustración, pero entre tener más sangre en la verga que en la cabeza lo único que pude pronunciar fue -déjame la ultima pose para venirme.
Le pido que se haga 4 y procedo a embestirla, sin contemplación me aferro a sus caderas sin darle chance que empiece movimientos raros, así con el único objetivo de venirme rápido. Logro el objetivo, saco el condón y ella se tira a la cama entre suspiros y con altivez me pregunta –¿te gusto? Decido no contestar, solo quería vestirme e irme rápido. Empiezo a escucharla hablar que viene solo por temporadas a Bogotá y que aquí siempre le ha ido bien, en mi cabeza solo pasan de cuantos hombres habrán sentido la misma decepción, Ella se pone su ropa de combate (lencería negra) me acompaña a la puerta y con picada en el ojo me dice -Amor vuelve pronto. No hubo ni beso en la mejilla de despedida
Conclusión: Me encanta como mujer, pero en termino de servicios es perder la plata. No soy de estar buscando hacer varios encuentros para tener química con una chica, si desde el primer encuentro uno sale satisfecho uno continúa contratando, pero rogar por tener algo de placer no es lo mío y más que reclamar espero que sí alguien va a contratarla sea prudente y revalúe sus opciones.
Implicación: 5/10 Aunque dice que brinda una hora de servicio, pero no es cierto a la media hora ya lo quiere sacar
Valoración del servicio: 6/10 Es muy restrictiva
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría? No