15-02-2025
, 09:36:16
|
#19482 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por SDVSF Entre otras cosas, pensé que ya habíamos dejado de ser SIMPS pero no! Vi a algunos anoche llevando flores y rosas a las damiselas jajajaja. El Temach no estaría orgulloso de ti mi compa! | La única por la que llegue a hacer eso fue por Saray, ninguna más.
__________________ |
| |