15-02-2025
, 09:17:31
|
#19479 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por SDVSF La última vez q la vi ya ni rastros de esa cara de niña buena
Ya tiene cara más de niña mala! Pero eso si, sigue estando espectacular
Tatuada hasta la chimba
No la reconocerían tan fácil
El día que la vi hasta me costó reconocerla la verdad y eso fue ya hace como año y medio o 2 | Y dónde la viste? Milita aún?
__________________ |
| |