Cita:
Iniciado por Casanova33 Exacto, aún más con la del mejor equipo. Qué será la vida de esta belleza? Ojalá esté bien.  |
La última vez q la vi ya ni rastros de esa cara de niña buena
Ya tiene cara más de niña mala! Pero eso si, sigue estando espectacular
Tatuada hasta la chimba
No la reconocerían tan fácil
El día que la vi hasta me costó reconocerla la verdad y eso fue ya hace como año y medio o 2