Cita:
Iniciado por Casanova33 Me imagino mk, me imagino. Si la abordé pero no sé por qué me dio como miedo, jajajaja. Era bien linda esa boba, muchísimo.  |
Casa estuve 5 veces por hora en Villa luz con la hembra y ademas de bonita, cuerpo delicioso, nunca puso reparo por culiar toda la hora, hasta parecía que le gustaba.