Cita:
Iniciado por Casanova33 Sé que se burlan de mi, pero para mi, ella es perfecta... |
Mamasita ...... Y lo zorra que era de las más finas.
PD una delas preferidas del ñangas
Casita si te diera la oportunidad le mantendrías el crio del gringo yo si los adoptaría a los dos