Cita:
Iniciado por Casanova33 Obvio. Vengo hablando de ella desde el año pasado. Es una cosita de locos esa mujer. La pelinegra más chimba en Tierra Santa en este momento, me atrevería a decir Uffffff. |
Concuerdo contigo
De las caras/cuerpos más chimbas qué hay en este momento
Anoche estaba sublime esa mujer
Ejjjjjj
Tiene ese porte de las que uno acostumbraba a ver todos los días en el santa, ya ver una así como ella es ver una especie en vía de extinción! Rara, escasa... EXOTICA🔥