Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por SDVSF Anoche en Troya estaba esa pereirana Mariana con un enterizo negro.... eh avemaria que bebe
Vieja pa estar pa buena
De lo mejor que veo en Troya en este momento
Ya alguien le hizo? | Obvio. Vengo hablando de ella desde el año pasado. Es una cosita de locos esa mujer. La pelinegra más chimba en Tierra Santa en este momento, me atrevería a decir Uffffff.
__________________
Última edición por Casanova33; 13-02-2025 a las 12:23:44 |