Respuesta: Modelos del Santa Fe Estuve esta semana en el barrio. Por un error que cometí, entré a Fiebre sin mirar quién estaba administrando. Entre y me senté y pedí mi cerveza, cuando volteo a ver oh sorpresa estaba la malparida de la administradora, luego empecé a atar cabos: La decoración en todas partes, poca gente sentada en el VIP y lo más característico de su presencia, viejas muy paila en el sitio, es que decir que estaba la suplente sería demasiado, estaba era la nómina alterna, con decirles que la más mamasita era el espantapájaros de la cleopatra. En troya estaba mucho mejor, estaba Zoe. Se siente mucho la diferencia cuando esa malparida anda en el barrio. Las viejas se comunican entre ellas, ellas no son bobas, se conocen y se tienen en whatsapp. Apenas alertan la semana de la malparida pues no van. Mejor no ir y ahorrar pa la otra semana. |