09-02-2025
, 21:35:52
|
#19415 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Opino lo mismo las veces que le he visto de civil se nota la diferencia sin maquillaje. No puede jubilarse por que no sabe hacer nada solo actuar como diva y bailar de forma estéril, pero como les he dicho toda diva le llega su declive y no se les haga raro que termine bajando la cabeza como muchas dándolo barato o aguantando un hombre bien hp que la casque y le de mala vida. | A mi nunca me gustó ni me pareció llamativa: aun con su ropa de subversiva engalanada como presunta 'Diva'. Siempre me pareció desproporcionada por no decir 'deforme'. Muy inflada en mi humilde opinión cofrades.
__________________ |
| |