09-02-2025
, 13:07:31
|
#19413 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por ninfo-man En Fiebre parece que no está la administradora.. vi a Sarita, mamasota rica, pero malacarosa.. ahí se estaba agarrando con unos clientes.. está Luna, Paul, la Cleopatra, Carolina, la negrita que hace yoga... hay buen ambiente | Esa Cleopatra la vi la vez pasada y esa vieja de civil se ve ya demasiado cascada. Ni para voltearla a mirar en la calle. Yo no sé, porqué no se jubila.
__________________ |
| |