Recopilación de escenas de la actriz estadounidense Leslie Easterbrook (nacida el 29 de julio de 1949), quien interpretó a la sargento Debbie Callahan en todas las partes de Locademia de policía exceptuando la 2; que fue la única en donde se ausentó su personaje.
Claramente sus bolonchos eran el principal atractivo de esta rubia de 1,73, porque de culo, caderas o piernas, pocón o nanay. En todas las entregas de Locademia donde participó, de alguna u otra forma los pechos eran la principal excusa para el consabido gag erótico-cómico. Aunque en la séptima no fue mostrona con aquellos como sí en la cuarta, en donde protagonizó una de las escenas más aclamadas (sin exagerar) de Wet T-shirt del séptimo arte.
Gracias a Leslie por este rol, el de quizá la polizonte más sensual de la historia del cine. Y qué bueno que aún la tenemos entre nosotros, ya toda una adulta mayor, con sus 75 años.