Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2025 , 18:24:52   #19403
Sex Pistol
Denunciante Popular
 
Avatar de Sex Pistol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.529
Me Gusta Recibidos: 6547
Me Gustas Dados: 1227
Ingreso: 03 abr 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 58470
Sex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phileas Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Y considero que el servicio sufrió un choque cultural con la llegada de las venezolanas. Mi teoría es que al ver que los clientes comenzaron a preferir a las venezolanas, la mayoría de las que estaban en Santa optaron por copiar el estilo de servicio; puro trato de divas que creen que por estar lindas ya uno tiene que hacer y darles todo.

Sin embargo por ahi hay una que otra meretriz nacional y porque no venezolanas tambien que brindan buen trato.

Pero algo que creo que ya esta extinto y son las ninfomanas o las que trabajan en este oficio con placer, hace unos años conoci 2 o 3 y la pase realmente delicioso. Pero bueno en fin, tiempos que no volveran.
Estimado cofrade mis ninfomanas de antaño que culiaban por dinero y por placer (algunas activas)
1.la dind Dong
2.the queen o la caleña Saray
3.terremotico
4.$usi la reina del pedialite si uno le gustaba boffff
5.natalia de mis ninfomaniacas favoritas
6.rubi adicta al anal por placer lo mejor que ha llegado de las tierras bolivarianas
7.la Kitty remamasita cómo le gusta la pija
8.martha show toda una leyenda

Hay otras que se me escapan pero estas meretrices eran adictas al sexo y eran un descontrol serio que buenas épocas

Sex Pistol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02144 seconds with 11 queries