06-02-2025
, 17:39:18
|
#19400 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por satariel Esta foto esta muy photoshopeada o es muy vieja, que día vi a la china y creo que está mucho más flaca. No me llamó la atención, por eso no la subí | A mi me gusta la nena todavía, es muy cari linda, tienes piernas gruesas y ricas. Bueno, es que yo tengo un harem de la que me enamoro de todas, y ella está en él. En fin, para gustos los colores, pero ella, para mi, aguanta muchísimo. La sacaría a vivir un par de meses si mi tiempo me lo permitiera (no es broma).
__________________ |
| |