Respuesta: Modelos del Santa Fe En la cofradía no se habla de política, pero voy a hablar de política. Mejor dicho, yo no, sino nuestro Presidente (al parecer fue alguna vez cofrade), qué opinan?
(yo pude haber sido reolucionario si hubiera logrado llevarme a vivir a D-D, a Vanesa, a Susana, a Valeria, a Esmeralda, a Katrina, etc, etc; quiero saber si podré con
Gema del Infinito).
__________________ |