Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2025 , 17:25:04   #10216
elñangas
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 197
Me Gusta Recibidos: 727
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 18 jul 2023

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7927
elñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Polimorfo Ver Mensaje
Si es de dar una conclusión, la experiencia con ella fue regular. Los puntos malos superaron a los buenos.

Chanel, contigo lo cálido y lo frío se confunden...

Mujer atractiva, de facciones finas, esbelta, de buena estampa, cabellera sensual, le falta cola, piernas longilíneas y bonitas,
cuando habla parece perder un poco esa elegancia, pues es algo tosca y ordinaria, su busto operado agrega un toque de voluptuosidad.

Es económico accederla sexualmente teniendo en cuenta su mayoría de atributos positivos.

Trato y desempeño sexual:
Le propuse una hora y si le agregaba algún adicional, a lo cual se negó. Se intento acordar algún "combo", pero tampoco aceptó, cobrando cada adicional independiente. Al negociar los besos, le dije si me daba una muestra a ver si me animaba, dando por sentado su adversidad y sorpresivamente aceptó darme la degustación y uff!!! bacano. Enseguida le pague y si, besos bien apasionados y sabrosos.

Una buena parte del tiempo, se notaba ida, distante, alejada, por ejemplo, al principio llamando a un cliente por celular y comentándome la deuda por haberse sentado a tomar con él y embolatarle el pago de su compañía. Solo mencione tomarlo como lección y poca esperanza de recuperar ese tiempo de trabajo, dedicándose más bien a atenderme y enfocarnos a la intimidad convenida. No se mostró molesta ante mi respuesta.

Algunos instantes de implicación, gimiendo rico, respondiendo a los abrazos. En otros, se mostró cálida en la conversación, relajada y hasta llegamos a reír. Sin embargo, permaneció esa sensación de ser la protagonista, imponiendo su estado de ánimo y aspecto emocional al interés de complacer al cliente.

Se dejó dar duro, sin problemas en las posiciones, huele bien, piel suavecita, mayormente comportamiento mecánico a excepción de los momentos ya mencionados.

Da la impresión de ceder con el tiempo y ser más complaciente para alguien dispuesto a frecuentarla y someterse a esa ruleta rusa de probar invirtiendo tiempo y dinero. En mi caso no. No la vuelvo a subir. Mis viajes a la capital no son frecuentes y he conseguido experiencias más gratificantes con otras hembras, por ese mismo valor.

¿Recomendarla o denunciarla?, complicado, sobre todo por los altibajos acontecidos con esta preciosa mujer, generando ese limbo, esa zona fronteriza donde el concepto de bueno y malo se confunden y las ideas se tocan entre ellas como lo expresaría con suma belleza y sutil elegancia el magnífico Eduardo Carranza: "En el sitio del alma donde empieza a olvidarse un perfume; en la imprecisa frontera donde el aire se hace brisa y estrellada nostalgia, la tristeza...como en una congoja de belleza o entre un sueño borrándose, Alisa, en un lugar apenas de sonrisa...". Si chanel, asi me fue contigo, entre lo bueno y lo malo.

Gracias al forista ñangas por esa pregunta y engendrar la ocasión para recordar esa experiencia, así no haya sido la mejor, pero disfruté escribiendo estas líneas.
Saludos a todos. Espero, hayan iniciado año con "pie derecho".

no señor muchas gracias a usted mi señor por su elegante redaccion , desafortunamente lo que descibe su merced es el palpito que me daba ella cada vez que la iba a encarar, aunque muchas veces ese instito putero a uno le falla, creo que esta vez le atine , ella se nota altiva, habra que ver mas adelante si se da la ocasion para charlarla y ver si accede a adicionales por que la verdad mi politica es no subir si no accede a adicionales, la verdad no disfruto una relacion sin besos etc, reiterando mis agradecimientos porla info

elñangas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01826 seconds with 11 queries