Cita:
Iniciado por Casanova33 Colegialas! Uffffff, mi fantasía, jajajajaja.
Pregunta para toda la cofradía: FIEBRE es ahora el Vaticano de Tierra Santa, verdad que si? Como en su tiempo lo fue Paisas Club?
Osea, es la nueva Meca de la cultura. |
Noooooo casa nunca compares fiebre con Paisas en sus mejores tiempos eso es un sacrilegio....fiebre tuvo su época dorada hace una década pero ahora noooo jamás.