Tema
:
Qué horror... soy un degenerado
Ver Mensaje Individual
28-01-2025 , 20:58:01
#
2
Soyado
MODERADOR GENERAL
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.344
Me Gusta Recibidos: 27281
Me Gustas Dados: 26522
Ingreso: 07 abr 2018
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 283
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
706
Puntos: 1368059
Premios Recibidos
Total De Premios
: 24
Respuesta: Qué horror... soy un degenerado
Ahora como escriben y dicen: X2. ¡Ja, ja, ja!
Soyado
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Soyado
Buscar Más Mensajes de Soyado
Page generated in
0,03092
seconds with
11
queries