Cita:
Iniciado por Deregreso Casa hoy que pase detalle bien a esa bandida y la verdad no veo el cuerpazo...seguro solo con filtros en las fotos...ademas le vi como fuegos (herpes) en el labio inferior.
No creo que se este perdiendo de nada... |
Pues mk, ya que lo deices la vieja hace rato no publica nada (y eso que publica casi a diario) y lleva días quieta. ¡Quién sabe!