Cita:
Iniciado por jinxed_4ever Donde esta la puerta del lugar? Di muchas vueltas en el estacionamiento alla abajo del Multimax y nunca lo encontré |
Bajas la rampa toma a la izquierda, inmediatamente es la primera puerta a la derecha una puerta de vidrio con un logo rosa no recuerdo el nombre que dice afuera pero esta oscuro adentro y mantiene la luz apagada