Cita:
Iniciado por ajacmen De atonis la única que le hago el gasto es a Sara, pero se me hace mucho para 15 minutos. |
A Sarita me la comí un sábado a las 5 am estaba parqueada en la calle yo venía de dejar una amiga en el aeropuerto y dije estamos a un pasito del santa desviemonos y entre tanta miseria a esa hora estaba con esa maya transparente negra tuve que dar dos vueltas para confirmar que era ella la noche anterior me pidió 100 que mínimo 95 que me dejaba trapiarla pero no dar besos, en la calle me cobró 60 yo le dijo mor tengo 50 me dijo no 60 pero me le portó bien y yo que esportar bien - hacemos de todo bien rico menos chiquito ese si no lo doy a menos que la oferta sea muy buena - yo listo pero le quiero dar lengüita por delante y por atrás y besos de mozitos si acepta entramos y no aguantas frío , por qué eso sí estaba emparamadita eso si no se que quiso subir al carro y cruzó pa uno de los moteles que queda cruzando la calle 23 a l lado de la droguería que polvo tan rico lo que les dije antes las coje uno vulnerables en la calle y el chip les cambia para bien y así me pasó con varias entre ellas
Amandita chiquita de Troya