Cita:
Iniciado por Perromueco En Venus Ami me han cobrado por mucho 70 las estándar y las ásperas 80 con todo menos * en donde si se han dado garra teniendo en cuenta calidad precio si es en atonis no bajan de 100 solo la metida y microfoniada hace poco me cobró 120 samantha y puede llorar pero yo si no voy con esa filosofía de que había que tacharla de la lista, uno en una noche floja las ce en la calle dándolo por 60 más vulnerables y dando mejor servicio |
De atonis la única que le hago el gasto es a Sara, pero se me hace mucho para 15 minutos.