Si ome que tienen contra Uribe.... No sera el mejor, pero si es el menos peor entre los que han estado alla... Ademas ese chiste es mas viejo que un hp
__________________ I am the ¡¡Cosmic_boy!! "NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO , AL FIN Y AL CABO NO VAS A SALIR VIVO DE ELLA" Don`t ever try to screw me up, cause I`ll kill ya |