Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2007 , 12:55:28   #18
¡¡cosmic_boy!!
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de ¡¡cosmic_boy!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 148
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 215
¡¡cosmic_boy!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a¡¡cosmic_boy!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a¡¡cosmic_boy!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Si ome que tienen contra Uribe....
No sera el mejor, pero si es el menos peor entre los que han estado alla...
Ademas ese chiste es mas viejo que un hp

__________________
I am the ¡¡Cosmic_boy!!

"NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO , AL FIN Y AL CABO NO VAS A SALIR VIVO DE ELLA"
Don`t ever try to screw me up, cause I`ll kill ya
¡¡cosmic_boy!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02248 seconds with 11 queries