Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hoy muchos feligreses estaremos atendiendo a misa como dice el pana jajaja. En breve reportes masivos ! (ojalá y nos vaya bien y Dios nos premie por ser tan fieles seguidores de la Santa Fe! Amén hermanos..... de leche
|